El pasado sábado 6 de junio, nos reunimos en nuestra Casa para continuar los talleres de formación interna que estamos llevando a cabo con el equipo educativo. Todo en función de seguir ofreciéndoles una formación de calidad y consecuente con nuevas formas de enseñar y aprender, teniendo como base la educación popular y el pensamiento crítico.
En esta oportunidad, el equipo de comunicaciones fue el encargado de compartir parte de la experiencia de como se desarrolla el Seminario en los distintos espacios en que hemos estado presentes (sindicatos y organizaciones); siempre teniendo como base el ejercicio de la oratoria, la lectura y la escritura.
Se usó el juego como herramienta pedagógica y el movimiento del cuerpo como actividad complementaria para reflexionar sobre la importancia de saber leer, redactar párrafos coherentes y ser conscientes que tenemos un cuerpo y un aparato fonador que hay que cuidar y saber manejar, para expresar mucho mejor las creaciones escritas que logremos desarrollar.