Durante los días 18 y 19 de marzo, desarrollamos el curso de iniciación sindical-CIS- con 13 compañeros afiliados de nuestra Gloriosa USO, en coordinación con la Subdirectiva Medellín se logró la realización de esta actividad educativa planeado desde el año pasado y por cuestiones de permisos sindicales estaba pendiente.

En la sede de la CUT ANTIOQUIA, a quienes agradecemos su hospitalidad, y con una locación muy apropiada para el trabajo, abordamos la temática prevista: La Historia de la USO; la Estructura del sindicalismo y la USO; los Estatutos y la Plataforma de Lucha de la USO; el Mundo del Trabajo y el Derecho Laboral. Temas bien recibidos y valorados por su contenido pertinente, al cual la mayoría manifiesta no haber tenido la posibilidad de conocer anteriormente.

Los compañeros, igualmente, consideraron que la exposición de los profes muy muy dinámica y amena, posibilitando la participación de todos, socializando el conocimiento, por lo que agradecieron muy altamente el compartir de las presentaciones y los videos presentados.