Con motivo de la celebración del día de la Tierra y aprovechando el tiempo en casa, quisimos compartir algunas películas y documentales para concientizarnos sobre nuestra relación con la naturaleza y el planeta.

Déjate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar. “Nuestro planeta” se filmó enteramente en alta definición en más de 50 países y con la última tecnología disponible. Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, conéctate con el instinto que nos une a esta tierra.
Cuando el sol duerme, un nuevo mundo despierta. Los últimos avances de la tecnología permiten revelar maravillas del planeta nunca vistas. Paso a paso, descubriremos el lado oculto de los paisajes y animales más deslumbrantes del mundo.
Leonardo DiCaprio, activista ambiental y embajador de las Naciones Unidas (ONU), investiga lo que se debe hacer para evitar que el cambio climático provoque la interrupción catastrófica de la vida en el planeta Tierra.
En lo más profundo del corazón de la selva amazónica se encuentra la mayor concentración de islas fluviales del mundo. A miles de kilómetros del océano más cercano, aquí se dan algunos de los hábitat más insólitos de la tierra. Varadas en el poderoso Río Negro, éstas islas son engullidas por las inundaciones estacionales que transforman completamente el paisaje. Todos los seres que viven aquí se ven obligados a adaptarse o morir.
Los corales son un reflejo de la pureza del agua, y de ella depende la perfecta simbiosis que mantienen con las algas que les dan sus bellos colores. En el fondo de las cálidas aguas marinas forman arrecifes, que se alzan como ciudades. Mantas, tiburones y un sinfín de peces se suceden en uno de los ecosistemas más diversos de la Tierra.
El agua es el disolvente universal. En ellas hacen su hogar extraños y misteriosos animales como insectos o crustáceos ciegos y albinos o los murciélagos, reyes de la oscuridad.
Este impresionante documental reflexiona sobre nuestra relación con las demás criaturas vivientes mientras la humanidad se aleja cada vez más de la naturaleza.
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Las plumas se erizan, la danza comienza: las majestuosas aves del paraíso sacan a relucir sus mejores atributos para conseguir pareja.